,

EL 17 DE NOVIEMBRE EN CÓRDOBA TENEMOS JORNADA DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO CAIS

“Hacia un ecosistema cooperativo para el tercer sector”

Después de unos meses de intenso trabajo, podemos decir que nuestro Proyecto CAIS (Consorcio Andaluz para el Impulso Social) es una realidad que va tomando forma. Por eso, desde NOESSO estamos encantados de poder anunciarte que el próximo 17 de noviembre, en el Córdoba Social Lab, tendrá lugar la Jornada de Presentación del Proyecto CAIS: “Hacia un ecosistema cooperativo para el tercer sector”. Un encuentro para instituciones, organismos y entidades de intervención social comprometidas con las necesidades del tercer sector y, especialmente, con sus oportunidades de desarrollo y fortalecimiento empresarial. Y una cita en la que, sobre todo, no puedes faltar tú.

Creemos que esta Jornada es una magnífica oportunidad para compartir las claves y las fortalezas del cooperativismo en el tercer sector, así como para conocer mejor todos los servicios y ventajas de la posible implicación en este proyecto.

Pero, sobre todo, es una ocasión perfecta para disfrutar de un interesante programa que cuenta con el apoyo y la participación de la Consejería de Igualdad y Política Social de la Junta de Andalucía, la Plataforma del Tercer Sector, la UNAD y la propia ENLACE. Además, entre las actividades previstas podrás participar en diversos talleres y mesas de experiencias centrados en proyectos de éxito basados en la ética y los valores cooperativos, así como disfrutar de una Ponencia Marco a cargo de ponentes de excepción como Antonio Cancelo, fundador del Grupo Eroski y expresidente del Grupo Cooperativo Mondragón, y David Pino, Director de Innovación y Economía Social del Ayuntamiento de Sevilla.

Si quieres conocer más, no dudes en descargarte aquí el programa de la jornada.

Estamos deseando contar contigo para seguir trabajando en el fortalecimiento del tercer sector y convertirnos en un eje fundamental en la articulación de una nueva economía… ¿Te sumas al reto?

Quiero inscribirme

Proyecto CAIS
CAIS se configura como un grupo cooperativo para el tercer sector que tiene como objetivo fortalecer a las entidades, favorecer la generación de autofinanciación y aumentar la incidencia del sector en el ámbito institucional y político.
Se trata de una iniciativa de transformación social que formamos ocho entidades que intervienen en el ámbito de las adicciones: Federación Andaluza ENLACE, Antaris y Poveda (Sevilla), Noesso (Almería), Jomad y Arpom (Málaga), Fundación Emet-Arco Iris (Córdoba) y Fundación Girasol (Cádiz).

de3f1111-1463-4e3f-b437-5cdf35a6e600

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *