ALCOHOL Y MENORES ¿HACEMOS UNA NUEVA POLÍTICA DE DROGAS?

El próximo Congreso de UNAD, así como la Asamblea General Ordinaria, se derrarrollarán, en Madrid, del 14 al 16 de Junio en Madrid.

El Congreso lleva el título “XV Congreso de UNAD: Alcohol y Menores.¿Hacemos una nueva política de drogas?».

El Congreso tendrá dos partes diferenciadas. Tras la inauguración se desarrollará una ponencia marco sobre el consumo de alcohol en menores, que irá seguida de un debate sobre este tema. Tras esta primera parte el Congreso se centrará en el movimiento asociativo en el ámbito de las drogas, suponiendo un hito importante para la elaboración del nuevo plan estratégico de UNAD que se desarrollará a partir del año 2013.

UNAD fomentará la participación en este evento tanto de sus organizaciones asociadas como de otros agentes sociales e instituciones, con el fin de lograr unas conclusiones de consenso y ampliamente respaldadas. El formato elegido para este aspecto es el del trabajo en talleres.         

Para tener más información sobre el programa del congreso, y para inscribirse en el mismo. así como para conocer las posibilidades de ahorro en los viajes de Renfe, debéis acceder a la web de UNAD: Enlace: http://www.unad.org/actualidad/noticias/archivo/83888.html

Desde UNAD se considera imprescincible la participación de todas las entidades miembros, ya que durante el evento se tomarán decisiones sobre el presente y el futuro de UNAD y del movimiento asociativo.