,

EL ALUMNADO DE LA FORMACIÓN “ACTIVIDADES BÁSICAS AGRÍCOLAS” REALIZAN LAS CLASES TEÓRICO-PRÁCTICAS PARA LA OBTENCIÓN DEL CARNET DE CARRETILLA ELEVADORA

La Escuela Agraria de Vícar es la encargada de impartir al alumnado del curso “Actividades Básicas Agrícolas” las competencias técnicas, entre las que se encuentran el aprendizaje en el manejo y uso seguro de carretillas elevadoras.carretilla (1)

Durante los días 4 y 5 de abril se han realizado las clases prácticas de torillo, junto a las instalaciones de la Casa de la Juventud y el Deporte, cedidas por el Ayuntamiento del municipio.

En breve el alumnado iniciará sus prácticas no laborales en empresas del sector agrícola cercanas a los municipios de residencia de cada uno. Con la realización de las prácticas no laborales se completa la formación, en la que se ha tenido la oportunidad de aprender las diferentes ocupaciones de envasado, peón agrícola y mozo de almacén.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
He leído y acepto expresamente la recogida, transmisión y procesamiento de mis datos de carácter personal de conformidad con nuestra Política de privacidad