,

EL ÁREA DE INSERCIÓN DE NOESSO VISITA LA XIV FERIA DE AGRILCULTURA EXPOLEVANTE NÍJAR 2018 EN EL MUNICIPIO DE CAMPOHERMOSO

Trabajadores del área de inserción de la asociación Noesso han estado presentes en la decimocuarta edición de Expolevante, evento que se está desarrollando hasta el viernes 20 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso (Níjar), y que supone una buena oportunidad para la difusión y la promoción de los avances de la industria auxiliar agrícola y la biotecnología.

IMG_20180418_125955
La visita a los diferentes stands de las empresas relacionadas con el sector de la agricultura, han contribuido a la creación de sinergias entre la labor que desempeñan y las posibilidades de colaboración con el Programa Incorpora de Obra Social “La Caixa” y la Fundación Cajasol.

Se realizaron varias presentaciones tras la inauguración oficial de la feria de agricultura. La primera, “Oportunidades para la industria auxiliar de la agricultura almeriense en Colombia”, impartida por del gerente de International Global Spaces, José María Martín, y “Agricultura para el Siglo XXI”, cuya apertura contó con la presencia de la directora de comunicación de Fruit Logística, Silvia de Juanes. Todas estas actividades se enmarcan en la feria que acoge a los profesionales del sector de la agricultura y se intercambian experiencias y nuevos retos para continuar apostando por el sector que prima en la provincia de Almería.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
He leído y acepto expresamente la recogida, transmisión y procesamiento de mis datos de carácter personal de conformidad con nuestra Política de privacidad