NOESSO celebra su Asamblea General Ordinaria este miércoles

NOESSO celebra su próxima asamblea este miércoles, 22 de julio de 2020, y como es habitual habrá votaciones para los temas clave.
En esta Asamblea se tratará el tema de: Escuela de Segunda Oportunidad, las cuentas de ingreso y gasto de la propia Asociación, su Plan Estratégico 2020-2023, donde su primer línea está centrada en la Defensa de derechos de las personas. NOESSO es una entidad referente en los ámbitos de la atención a las adicciones, la inclusión de jóvenes con problemas y la inserción laboral de personas desempleadas. Trabaja en red junto a otras entidades para incidir ante la opinión pública y ante las administraciones para defender los derechos de las personas. Su segunda línea estratégica está en los programas que dan respuesta a las necesidades y objetivos de cambio de las personas: para salir de las adicciones, para lograr empleo digno, para superar las barreras y problemas de inclusión de los/las jóvenes.  En su tercera línea estratégica NOESSO crece y se desarrolla como organización a través de la implicación democrática de los agentes que componen la Asociación y la participación en las redes de las que forma parte. Para llevar acabo la realización del Plan Estratégico hay un Plan operativo 2020.
Para las personas que no puedan asistir existe un formulario de Delegación del voto. Para participar en la asamblea se han tomado precauciones y de esta forma se podrá participar de forma virtual.
Para saber más, puedes consultar la Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *