Asistimos con nuestros jóvenes a la Feria de Empleo de Huércal

El municipio de Huércal de Almería ha recibido miles de almerienses, muchos de ellos jóvenes de distintos puntos de la provincia, para encontrar los recursos necesarios en su búsqueda de algo tan básico y necesario como un trabajo. Esta es la primera Feria de Empleo que realiza el Ayuntamiento huercaleño.

Esta Feria, ubicada en el Bajo Andarax, da a conocer como han avanzado los procesos de selección en la búsqueda de una oportunidad laboral. Hoy jueves entre las 9:30 y las 18:00 horas, las personas asistentes pasarán un registro previo con el cual se creará una base de datos en la que se filtrará por sectores, experiencias y conocimientos y a partir de ahí se derivarán a las empresas con las que mejor encaje el perfil del solicitante. Además, hay unos 30 stands con entidades dedicadas a la inserción laboral, programas de empleo o inserción laboral. NOESSO estará visible toda la jornada en un stand donde informa sobre los programas de empleo y de inclusión de jóvenes que lleva a cabo, como el Incorpora o Reincorpora de Fundación La Caixa y Fundación Cajasol. Allí se podrá encontrar información de entidades como el CADE, el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), Andalucía Orienta, Cruz Roja, la Cámara de Comercio o la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y empresas de diferentes sectores.

Además, desde NOESSO se ha organizado una salida en autobús a la Feria del Empleo con el alumnado del Curso de Reponedor y Dependiente que está actualmente en marcha con el programa Incorpora.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
He leído y acepto expresamente la recogida, transmisión y procesamiento de mis datos de carácter personal de conformidad con nuestra Política de privacidad