,

ASOCIACIONES Y ONGS SE DAN CITA EN EL ENCUENTRO PROVINCIAL DEL TERCER SECTOR ORGANIZADO POR CAIS EN ALMERÍA

El pasado miércoles, 27 de marzo, CAIS organizó el Encuentro Provincial del Tercer Sector de Acción Social en Almería. Este espacio común fue un éxito de asistencia gracias a la participación de más de 25 técnicos y técnicas de asociaciones, fundaciones y Ongs de Almería. Las personas asistentes representaron a organizaciones de diferentes sectores como discapacidad, inmigración, educación o adicciones.

La Asociación Al-Tawba, Asociación Noesso, Asociación Asperger Almería, Fundación CEPAIM, Almería Acoge, Asociación Prevención A Tiempo, Asociación Verdiblanca, Asociación A Toda Vela, Asociación Nuevo Rumbo, Médicos del Mundo Almería, Asociación Cultural La Oficina y Arquitectura a Granel fueron algunas de las entidades asistentes, entre otras.

Este encuentro de entidades sociales estuvo destinado a continuar trabajando en la línea de impulso social y fortalecimiento del tercer sector en Almería. Para ello, la jornada tuvo varios espacios de presentación, puesta en común, networking y conocimiento de qué es CAIS. Además se explicó cómo se pueden beneficiar las entidades socias al pertenecer al grupo cooperativo para el tercer sector CAIS.

Se celebró en un enclave inolvidable como es el Centro de Actividades Náuticas de Almería, ubicado en la Playa de las Almadrabillas. CAIS, junto a varias entidades sociales de Almería, como la Asociación Noesso, Asociación Nuevo Rumbo y Asociación A toda Vela, pusieron en marcha este encuentro dedicado a fortalecer a los agentes del Tercer Sector de Acción Social de Almería. Este encuentro es considerado un éxito gracias a la elevada asistencia y el alto interés de colaboración y motivación para el trabajo común.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
He leído y acepto expresamente la recogida, transmisión y procesamiento de mis datos de carácter personal de conformidad con nuestra Política de privacidad