Buscamos una trabajadora o trabajador social para nuestro Centro de Menores. ¿Quieres trabajar en NOESSO?

Puesto:

Trabajador/a Social de Centro de Menores

Titulación requerida:

Titulación universitaria de diplomatura o grado en Trabajo Social

Requisitos:

2 años de experiencia acreditada para el puesto, particularmente en intervención con menores en Centros de Protección o formación adicional en el ámbito psicosocial, laboral y/o socioeducativo relacionada con la labor que se desempeña en los Centros de Protección de menores de al menos 300 horas de duración

Certificado de antecedentes penales

Carnet tipo B y vehículo propio

Acreditación del nivel B1 en lengua inglesa, francesa o árabe. Se valorará especialmente acreditación del nivel B2 o superior.

Se valorará el haber sido tutelado/a por la Junta de Andalucía a través del Sistema de Protección de Menores

Competencias profesionales a valorar:

– Proactividad

– Flexibilidad

– Implicación

– Empatía

– Eficiencia

Funciones

Realizar una detección, estudio, valoración y/o diagnóstico de las necesidades y problemas sociales de las personas adscritas a los recursos de la asociación, haciendo la entrevista de acogida social y los seguimientos necesarios.

Participar activamente, coordinando junto a la persona que coordina el recurso, en la elaboración de la Evaluación Anual, Memoria, Programación, Proyecto Educativo de Centro, Reglamento de Organización y Funcionamiento, Currículum Educativo, así como otros documentos necesarios para la dinámica del centro.

Informar, orientar, asesorar y gestionar las prestaciones sociales a las que a los/las usuarios/as de los recursos gestionados por nuestra asociación pudieran tener derecho.

Gestionar la documentación de los/las usuarios/as de los diferentes recursos de la organización.

Realizar los informes sociales que sean requeridos por los diferentes organismos de las personas atendidas en los diferentes centros, dentro de su ámbito competencial (área familiar, judicial, social y administrativa).

Promoción y difusión de los recursos comunitarios y de las iniciativas de inserción social que existan y de las que pudieran beneficiarse los/las usuarios/as de los centros de la entidad.

Fomentar la integración, participación organizada y el desarrollo de las potencialidades de personas, grupos y comunidades para mejorar su calidad de vida.

  • CONDICIONES CONTRACTUALES:
  1. Duración: Posibilidad de pasar a plantilla de forma indefinida.
  2. Tipo de Contrato: Temporal.
  3. Lugar de trabajo: Centro de Menores en Vícar (Almería)
  4. Horario: 40 horas semanales, de lunes a viernes.
  5. Salario: Grupo II Convenio Colectivo Asociación NOESSO

INTERESADOS MANDAR CV A info@noesso.org INDICANDO EN EL ASUNTO SELECCIÓN TRABAJADOR/A SOCIAL. OPCIÓN DE HACER ENTREVISTA ON-LINE

Se primará, en caso de empate, a la persona con discapacidad por compromiso ético y en cumplimiento de la legislación vigente.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *