ECOSUR IMPARTE UN TALLER DE AGRICULTURA ECOLÓGICA AL ALUMNADO DE ACTIVIDADES BÁSICAS AGRÍCOLAS

En la Jornada del viernes, el alumnado de la acción formativa “Actividades Básicas Agrícolas”, financiada por la Obra Social La Caixa, ha complementado su formación de competencias técnicas con el Taller de Agricultura Ecológica impartido por el personal de Productos ecológicos del Sur (Ecosur) La empresa está dedicada a la agricultura ecológica desde 1996. Son más de 20 años los que abalan su trayectoria, siendo un referente en la agricultura ecológica tanto en la provincia almeriense como a nivel andaluz. http://ecosur.com/

IMG_20180406_111640
Responsables de la empresa, Ángel Lozano gerente copropietario, Abelardo Santo Director técnico e ingeniero agrónomo y Nilo Herrera responsable de márketing, nos han explicado los fundamentos de la agricultura ecológica, así como, las necesidades y ventajas de la agricultura ecológica frente a la agricultura convencional.

El alumnado ha podido conocer de manera más cercana cómo se trabaja con los productos ecológicos, qué métodos de trabajo son más beneficiosos para desarrollar una agricultura donde se hace compatible la actividad humana con el entorno natural, aprovechando los recursos de manera sostenible respetando el medio ambiente y la biodiversidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *