,

EL ALUMNADO DE LA ACCIÓN FORMATIVA PERSONAL DE ALMACÉN SE FORMAN CON LA OBTENCIÓN DE LOS CARNETS PROFESIONALES DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS Y CARRETILLAS ELEVADORAS ANTES DEL INICIO DE SUS PRÁCTICAS NO LABORALES EN EMPRESAS

Tras el descanso estival en la formación de personal de almacén, el alumnado ha retomado con ilusión los contenidos técnicos del curso, entrando prácticamente en la recta final.

El equipo docente de la Escuela Agraria de Vícar han sido los encargados de impartir las competencias técnicas, entre las que se encuentran el aprendizaje en el manejo y uso seguro de carretillas elevadoras y el carnet de manipulador de alimentos.

Durante los días 12 y 13 de septiembre han realizado las clases prácticas de torillo, junto a las instalaciones de la Casa de la Juventud y el Deporte, cedidas por el Ayuntamiento del municipio.

La formación se completará con la realización de prácticas no laborales en las empresas de los municipios cercanos a las poblaciones de residencia del alumnado, y que tienen previsto su inicio a finales del mes de septiembre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *