EL ÁREA DE INSERCIÓN DE NOESSO IMPARTE UN TALLER DE BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO PARA LAS PERSONAS DE LA VIVIENDA DE APOYO A LA REINSERCIÓN

El pasado día 8 de noviembre, el Área de Inserción Laboral de la Asociación Noesso ha impartido el taller “Búsqueda Activa de Empleo” a las personas que conviven en el recurso de la Vivienda de Apoyo a la Reinserción (V.A.R.).

Con el objetivo de acompañar en la motivación hacia la orientación laboral a cada una de las personas que se encuentran en la V.A.R., se ha creado un espacio de encuentro en el que se ha apoyado la labor de dar visibilidad a las personas en situación o riesgo de exclusion.
Las personas asistentes han participado activamente en el taller, a través de la realización de diferentes dinámicas, en las que se ha trabajado la importancia de marcar un objetivo claro y real, estableciendo los pasos, así como las competencias básicas para la búsqueda de empleo.
La principal herramienta en la que se ha trabajado ha sido el Curriculum Vitae y Carta de presentación, además de repasar la situación del mercado de trabajo actual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *