EL VALLE DE LAUJAR SE LLENA DE VIDA

Un recurso que pretenda ser facilitador y «recomponer por dentro» cuanto ha sido capaz de destruir un proceso de adicción de años tiene que contar con una ubicación excepcional. Somos en gran medida hijos del medio en el que habitamos, o dicho de otra forma, el estrés o el sosiego exteriores son incorporados a nuestro mundo interior, de ahí la relevancia de cuidar el entorno para todos, pero muy especiamente para quienes han decidido iniciar un proceso profundo de cambio.

Si llegar al valle de Laujar, en plena Alpujarra almeriense, es siempre una experiencia de aire fresco y de vida plena, en estos momentos en   que la primavera ha desplegado todas sus mejores formas y colores lo convierten en un medio extraordinario, un terapéuta excepcional en nuestro equipo de profesionales.

Las zonas ajardinadas despuntan por todas las esquinas; los almendros, olivos, higueras y nogales están revosantes; el huerto (ecológico, evidentemente) se convierte en una pequeña despensa al alcance de la mano

Nunca hacen falta muchas excusas para permitirse un paseo de lujo por este valle y por toda la comarca, pero en estos momentos, desde luego sobran razones para hacerlo.
¡No te lo pierdas

!