GENIAL FIN DE SEMANA DE CONVIVENCIA CON LOS USUARIOS DEL CENTRO DE MENORES «PACO FERNANDEZ»

Este fin de semana los menores del Centro Paco Fernández, realizaron una salida de grupo con pernocta al albergue de Ohanes.

Ha sido un fin de semana de convivencia en el que hemos realizado actividades en la naturaleza, rutas de senderismo, talleres culturales y disfrutado de la Fiesta de la Noche de los Candiles, en el cercano pueblo de Almócita.

El sábado arrancó con una barbacoa en la zona habilitada junto al albergue. Por la tarde se desplazaron hasta Almócita, donde estuvimos en el concierto de música folk a cargo del grupo Ignitia y realizamos un taller de cerámica, paseamos por sus calles decoradas con candiles para la celebración de la noche. Más tarde, una vez de vuelta en Ohanes, disfrutamos de una animada velada, animándose algunos menores a cantar con la guitarra.

Más tarde, una vez de vuelta en Ohanes, disfrutaron de una velada en el albergue animándose algunos menores a cantar con la guitarra.
El domingo realizaron una ruta de senderismo por la zona de Ohanes, parando en varias ocasiones a reconocer las especies del jardín botánico, a ver el río y las zonas de recreo que encontraban a su paso.

Una experiencia en la que nos ha permitido seguir con nuestro proceso educativo en otros contextos, otros ambientes y otros grupos de relación.
¡¡¡¡Gracias a todos los que han hecho posible la fantástica experiencia!!!!!

Os dejamos unas imágenes de este bonito fin de semana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
He leído y acepto expresamente la recogida, transmisión y procesamiento de mis datos de carácter personal de conformidad con nuestra Política de privacidad