,

KOPPER IMPARTE UN TALLER DE CONTROL BIOLÓGICO AL ALUMNADO DE LA ACCIÓN FORMATIVA “PERSONAL DE ALMACEN”

El día 19 de mayo, el personal técnico de Koppert Biological Systems ha impartido el taller de Control Biológico al alumnado de la acción formativa “Personal de Almacén”.

Koppert es líder del mercado internacional del control biológico de plagas y de la polinización natural. Empresa precursora en el cultivo limpio y seguro de alimentos y plantas ornamentales. IMG_20170519_094851
La empresa ha transformado durante la mañana el aula de formación en un mini laboratorio experimental de control biológico gracias a las presentaciones y material aportado, con éste el alumnado ha podido conocer de primera mano las diferentes plagas que afectan a la agricultura en la provincia de Almería, así como el uso de remedios biológicos para atajarlas frente a los productos fitosanitarios y químicos.
Ha sido un amplio y didáctico recorrido desde la polinización a los microorganismos a las diferentes soluciones en función del tipo de plaga.
La última parte del taller ha sido de logística, enlazada con las funciones aprendidas durante la formación.
Dado el carácter participativo del taller, el alumnado ha preguntado, aportado experiencias y resuelto sus dudas de manera muy satisfactoria.
Desde NOESSO agradecemos a Magda Galeano y a sus compañeros Fran y Pilar toda la dedicación e implicación tanto personal como profesional que han demostrado.IMG_20170519_125001

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *