La Asociación celebra Asamblea General Extraordinaria

[Pulsar aquí para ver tríptico-memoria] El pasado sábado, día 10, tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria de la Asociación NOESSO. En dicho acto se presentó la Memoria Anual de actividades, al tiempo que se aprobaron el balance de cuentas relativas al ejercicio 2007, así como el presupuesto del año en curso. Por otra parte, se reestructuró la composición de la Junta directiva, entre otros asuntos. Finalizada la Asamblea de socios se inició un encuentro con personalides, amigos y trabajadores de la Asociación a los que se les presentó la Memoria de actividades y personas atendidas a lo largo de 2007. Tambien se abordaron las grandes líneas de la programación de 2008, para terminar compartiendo, socios, trabajadores e invitados una monumental paella. El encuentro tenía además la finalidad de dar a conocer a todos el estado en el que ha quedado el Centro una vez que han finalizado las importantes obras de acondicionamiento realizadas. Una jornada de mucho ajetreo, sobre todo para nuestras cocineras, pero de gran satisfacción para todos.