LA ASOCIACIÓN NOESSO ACOMPAÑA A SEMILLEROS EL PLANTEL EN EL ACTO DE INAUGURACIÓN DE SUS NUEVAS INSTALACIONES EN EL EJIDO

Este viernes Noesso estuvo presente en el acto de inauguración de las nuevas instalaciones que el semillero ‘El Plantel’ ha habilitado en el municipio almeriense de El Ejido. La nueva instalación, cuenta con 52.000 metros, de los que 44.000 corresponden a superficie de invernadero, y con los que la empresa tiene previsto generar cerca de un centenar de puestos de trabajo.

Inagu El Plantel EL ejidoEn el acto participaron alcaldes y concejales de los municipios de El Ejido, Berja, Dalías, Vícar, Adra y Níjar, así como representantes de la Junta de Andalucía, como el consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez de Haro, quien hizo destacar el potencial del sector semillero en la provincia de Almería, y el papel fundamental que juegan en la mejora de la calidad y la seguridad alimentaria.

Nos sumamos a las felicitaciones y deseamos que sigan realizando una labor y contribución al desarrollo del sector agrícola en la provincia almeriense.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *