LA ASOCIACIÓN NOESSO OBTIENE EL SELLO -ONG ACREDITADA- POR LA FUNDACIÓN LEALTAD

La Fundación Lealtad, institución independiente y sin ánimo de lucro, ha otorgado a la Asociación Noesso el sello -ONG Acreditada-. Se trata de un distintivo único en España que ayuda a los donantes a reconocer de forma clara y sencilla a aquellas ONG que cumplen sus actuales exigencias de transparencia y eficacia en la gestión. Gracias al sello, los donantes sabrán que la Asociación Noesso, centra sus esfuerzos en las áreas en las que tiene experiencia, que su comunicación es fiable y no induce a error o que pueden conocer el porcentaje de gastos que destina a su misión, entre otros indicadores.

La concesión de la acreditación es resultado del análisis realizado por la Fundación Lealtad, que ha concluido que nuestra asociación cumple íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Aquí podéis leerlos.

9 principios transparencia

El sello con una vigencia de dos años y su riguroso proceso de concesión están avalados por la experiencia de la Fundación Lealtad que desde el año 2001 ha analizado a más de 270 ONG y elaborado más de 1.000 informes de transparencia y buenas prácticas. Su metodología ha sido reconocida nacional e internacionalmente. La información completa con los resultados del análisis se puede consultar en www.fundacionlealtad.org.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
He leído y acepto expresamente la recogida, transmisión y procesamiento de mis datos de carácter personal de conformidad con nuestra Política de privacidad