LA ASOCIACIÓN NOESSO PARTICIPA EN LA III FERIA DE LAS OPORTUNIDADES PROFESIONALES EN AGUADULCE

El día 14 de junio, ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar) la III Feria de las Oportunidades Profesionales, organizada por el área de Promoción Económica y Empleo de la Diputación de Almería.

IMG-20160614-WA0005Las personas que han visitado el espacio organizado de empresas y entidades sociales han sido de diferentes municipios de Roquetas de Mar, Vícar, Felix, El Ejido, Berja, Adra, Almería, Huercal de Almería, entre otros.

La asociación Noesso, ha compartido espacio con diversas empresas de diferentes sectores y entidades sociales, en las que se han informado sobre el Programa Incorpora, financiado por Obra Social La Caixa a numerosas personas desempleadas que buscan encontrar empleo, cambiar o que, tienen una idea para poder emprender una vida profesional como profesional autónomo o empresario/a.

Algunas de las empresas presentes han sido Vicasol, Agroiris, Agroponiente, Mabe hortofrutícola del sector agrícola. Y otras como Limaroja, Manpowert, Clece, Decatlhon, Dimoba, Eulen Flexiplan, Grupo Cooperativo Cajamar de diversos sectores.

Durante el transcurso de la Feria, las personas asistentes han tenido la oportunidad de asistir a diferentes talleres y a ponencias relacionadas con las oportunidades de empleo. Algunas de ellas a cargo de expertos como Emilio del Águila, director de Talento de Cajamar, o Fernando Trigueros, presidente de la Asociación de Academias Privadas de Formación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *