LA ASOCIACIÓN NOESSO PONE EN MARCHA EL CURSO “DEPENDIENTE/A PARA KFC”

La Asociación Noesso (No estás Solo) ha iniciado la acción formativa “Dependiente/a para KFC” enmarcado en el Programa Incorpora, financiado por Obra Social” la Caixa” y Fundación Cajasol.

Se están formando 20 alumnos y alumnas en competencias transversales. Y el equipo gerencial de KFC de Roquetas de Mar es el encargado de impartir las competencias técnicas.

Un año más, las diferentes acciones formativas del Programa tienen como objetivo el mejorar la empleabilidad de las personas usuarias de Incorpora, colectivos en riesgo o situación de exclusión social a las que se les ofrece una preparación profesional que les permita aumentar su grado de inserción.
La metodología con la que se trabaja durante las 220 horas de duración de la formación, persigue el empoderamiento de la persona y el desarrollo de sus competencias a través de acciones de capacitación y prácticas no laborales en KFC.

El curso se está realizando en las instalaciones del Centro de Actividades Náuticas, cedidas por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *