,

LA ASOCIACIÓN NOESSO PONE FIN A LA PRIMERA DE LAS ACCIONES FORMATIVAS PREVISTAS PARA ESTE AÑO 2018

IMG_20180515_105920La formación “Actividades Básicas Agrícolas” enmarcada en el Programa Puntos Formativos Incorpora, financiado por Obra Social” La Caixa” y Fundación Cajasol hoy llega a su fin después de casi tres meses de duración.

El alumnado ha tenido la oportunidad de aprender y vivir experiencias que han sido valoradas por ellos/as mismos como muy gratificantes tanto para su desarrollo personal como profesional.

Esta mañana hemos compartido un exquisito desayuno elaborado por el propio alumnado, en el que se ha dado a conocer la variedad gastronómica y cultural de los diferentes países de origen de cada uno de los alumnos/as.

Todos los alumnos han tenido un bonito detalle obsequiando a nuestra entidad con flores, un porta velas, una placa y una tarjeta.
Con la ilusión y el aprendizaje adquiridos, ahora queda afrontar una nueva etapa en la que esperemos que tengan muchas oportunidades laborales.

IMG_0785 IMG_20180515_161736

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
He leído y acepto expresamente la recogida, transmisión y procesamiento de mis datos de carácter personal de conformidad con nuestra Política de privacidad