LA ASOCIACIÓN NOESSO VISITA AL ALUMNADO DE LA ESCUELA AGRARIA E IMPARTE TALLERES DE INSERCIÓN LABORAL

Parte del equipo técnico de la Asociación Noesso han visitado las instalaciones de la Escuela Agraria de Vícar para dar a conocer los diferentes programas que se están desarrollando actualmente desde el área de inserción sociolaboral de Noesso, con la finalidad de acercar los recursos de empleo y facilitarles técnicas en la búsqueda activa de empleo.

El alumnado de los módulos formativos: Jardinería y Floristería; Producción Agropecuaria; Paisajismo y Medio Rural, han asistido al taller de Recursos de Empleo. Cada grupo ha tenido la oportunidad de comentar dudas y realizar aclaraciones acerca de sus intereses en la búsqueda de empleo. Con el taller han complementado su formación sobre técnicas de búsqueda de empleo, saliendo de la rutina y teniendo otras visiones que según el propio alumnado han resultado de interés.

Agradecemos desde Noesso al profesorado de la Escuela Agraria de Vícar la colaboración consiguiendo que los talleres hayan sido posibles y positivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
He leído y acepto expresamente la recogida, transmisión y procesamiento de mis datos de carácter personal de conformidad con nuestra Política de privacidad