LOS USUARIOS DE NOESSO CONSIDERAN EXCELENTE EL SERVICIO RECIBIDO

Dentro del plan de Calidad que estamos implantando desde la Asociación, entre otras muchas medidas nos proponemos contar de manera sistemática con la evaluación del trabajo que realizamos a todos los niveles, y contando con todas las miradas implicadas.

En este sentido hemos de incluir los resultados obtenidos de la última evaluación del tratamiento que han realizado la totalidad de las personas que en estos momentos son usuarios de alguno de los recursos o servicios que presta NOESSO. Concretamente han participado en esta encuesta de satisfacción las personas que son atendidas en el Centro de Día EN-REDES (que incluye el programa de prevención y los cursos de F.P.), la Comunidad Terapéutica “LA QUINTA”, y la Vivienda de Apoyo a la Reinserción.

Analizando los resultados obtenidos no podemos sino expresar una profunda satisfacción ante la excelente puntuación recibida que oscila entre el 3,9 y el 4’4, sobre una escala que va de 1 a 5.

Detrás de estos datos, que aparentemente son fríos está la implicación, profesionalidad y dedicación de una treintena de profesionales que diariamente se enfrentan con las dificultades que entraña la intervención psico-educativa que realizan, con una población compleja, pero que sabe valorar el servicio que recibe. A todas y cada una de estas personas le enviamos desde aquí nuestra más sincera felicitación y gratitud. Una gratitud que no es sino la extensión de la evaluación anónima que hacen de ellos/as sus más directos beneficiarios. Estos resultados son un estímulo pero a la vez un nuevo reto, el de analizarlos detenidamente para corregir y mejorar los aspectos en los que aparece una menor satisfacción.

[Ver grafica ampliada]