,

NOESSO FINALIZA LA PRIMERA DE LAS ACCIONES FORMATIVAS “PERSONAL DE ALMACÉN”

IMG_20170522_145734

El alumnado de la primera de las acciones formativas “Personal de Almacén” enmarcadas en el Programa Puntos Formativos Incorpora y financiado por la “Obra Social La Caixa”, ha realizado un desayuno muy multicultural para clausurar la acción formativa.

Durante la jornada del pasado 22 de mayo, cada alumno ha aportado un plato típico de su país de origen, con la finalidad de dar a conocer la variedad gastronómica y cultural que ha estado presente durante toda la acción formativa.

IMG_20170522_103223 IMG-20170522-WA0048
Tras la proyección de un vídeo reflejando las imágenes realizadas durante las diferentes actividades realizadas tanto dentro como fuera de la acción formativa y, tras hacer entrega, por parte del Coordinador del Área de Inserción Leo Medina, de los certificados correspondientes a cada alumno, se ha tenido la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad gastronómica.

Además, el alumnado ha tenido un bonito detalle de obsequiar a la entidad NOESSO con una taza que lleva el nombre de cada alumno y unos lapiceros realizados por uno de los alumnos.

Todo ha resultado una experiencia muy emotiva, gratificante y enriquecedora, acorde con la valoración global de la misma acción formativa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *