,

NOESSO INICIA LA ACCIÓN FORMATIVA “DEPENDIENTE/A DE FRESCOS”

IMG_20170920_093141

La Asociación Noesso ha puesto en marcha la tercera de las acciones formativas gestionada por la entidad y enmarcada en el programa Punto Formativo Incorpora para el año 2017, financiado por Obra Social la Caixa.

La formación “Dependiente/a de Frescos” con una duración de 250 horas, está dirigida a 15 personas del programa Incorpora, procedentes de colectivos en riesgo de exclusión social, que van a tener la oportunidad de formarse y conocer las principales labores que se realizan en la ocupación de auxiliar en secciones de manipulado y venta de alimentos frescos.IMG_20170920_123633

Las personas proceden de diferentes municipios como Vícar, El Ejido, la Mojonera, Roquetas de Mar, Aguadulce o Almería.

La presentación y la acogida inicial al alumnado la ha realizado el Director de la Asociación Noesso, Juan Sánchez Miranda, en la que se les ha expuesto el objetivo y las características del desarrollo de la acción formativa, y donde se han podido resolver dudas y aclaraciones de manera muy cercana. Ha habido mucho interés y buena predisposición tanto por el alumnado como por el personal técnico de la entidad.

La formación será presencial, en horario de mañana, de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. La parte inicial se realizará en las instalaciones de la Casa de la Juventud y el Deporte, cedidas amablemente por el Ayuntamiento de Vícar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *