,

NOESSO PARTICIPA EN LA II FERIA AULA EMPRESA DE LA SALLE

Noesso ha participado en la II Feria Aula Empresa de la Salle Virgen del Mar, a través del programa Incorpora de la Obra Social la Caixa. Junto con las asociaciones el Saliente e Innova, hemos impartido talleres acerca de “La entrevista de Trabajo” y “La búsqueda de empleo y las redes sociales”.

 

La Feria, que entre otros objetivos plantea disponer de un espacio de reflexión y pensamiento para el futuro próximo e inmediato del alumnado, ofreciendo herramientas especiales ha desarrollado una serie de actividades para tal fin: stands informativos, charlas coloquios, talleres, mesas redondas, eventos solidarios…

Desde Noesso agradecemos a la Salle su invitación a participar en esta II Feria Aula Empresa, a la Obra Social la Caixa por su intermediación para la organización y planificación, y al profesorado y alumnado por el interés mostrado, así como por su participación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
He leído y acepto expresamente la recogida, transmisión y procesamiento de mis datos de carácter personal de conformidad con nuestra Política de privacidad