NOESSO publica su Manual de Bienvenida para recibir a las nuevas incorporaciones

NOESSO (No Estás Solo) es una Asociación que pretende dar una respuesta integral a quienes sufren algún tipo
de adicción, acompañando el pleno desarrollo de los jóvenes con problemas, y ofreciendo itinerarios de inserción sociolaboral a personas en riesgo de exclusión social.

La Asociación NOESSO (No Estás Solo), se constituye en El Ejido (Almería) el día 16 de Noviembre de 1.990, como organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española. Su domicilio social está situado en la Calle Alcalá, Nº 35, de Vícar, en Almería, y su ámbito de actuación es estatal.

Como señala el Artículo 2 de sus Estatutos, “tiene personalidad jurídica propia como asociación, de naturaleza civil, y carácter benéfico y plena capacidad de obrar, pudiendo realizar, en consecuencia, todos aquellos actos que sean necesarios para el cumplimiento de la finalidad para la que ha sido creada”. Fue declarada como entidad de Utilidad Pública, por el Ministro de Justicia e Interior, en virtud de la Orden de 08/03/1996.

NOESSO, que lleva más de 30 años de compromiso social, quiere ser un soporte para el cambio de quienes se
quedaron atrapados por las adicciones; un recurso para la promoción del empleo y la inclusión de personas en riesgo de exclusión; un referente educativo para jóvenes con problemas. Su red de programas y centros están gestionados con profesionalidad e implicación, complementando la actuación de las administraciones públicas. Y todo ello lo hace promoviendo la cooperación con otras entidades del tercer sector

Si quieres conocer su Manual de Bienvenida, no dudes en consultarlo aquí: MANUAL BIENVENIDA 2020

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *