,

NOESSO REALIZA LA SESIÓN INFORMATIVA DE LA ACCIÓN FORMATIVA ACTIVIDADES BÁSICAS AGRÍCOLAS

sesion informativa

El día 11 de Julio a las 10 de la mañana han asistido a la sesión informativa las personas interesadas en realizar la acción formativa que la Asociación Noesso iniciará en los próximos días.

En el encuentro se han explicado y expuesto los objetivos del Programa Incorpora, los de Puntos Formativos Incorpora así­ como los propios de la formación de Actividades Básicas Agrícolas.

Las personas asistentes procedentes de diferentes localidades Almería, Roquetas de Mar, La Mojonera, Vícar y El Ejido han tenido la oportunidad de resolver sus dudas sobre la futura formación.

La formación estará orientada a 20 personas beneficiarias del programa Incorpora, cuya finalidad es la de ofrecerles una capacitación profesional a la vez que, aumentar las oportunidades de acceso al mundo laboral, priorizando el empoderamiento de la persona y el desarrollo de competencias transversales (autoconocimiento, trabajo en equipo, adaptabilidad, gestión del tiempo, etc…) a lo largo de todo el proceso formativo.

La sesión ha tenido lugar en las instalaciones del La Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar, cedidas amablemente por el Ayuntamiento del municipio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *