NOESSO RECIBE UN RECONOCIMIENTO A LA GESTIÓN Y EL COMPROMISO SOCIAL POR PARTE DE LA FUNDACIÓN GRUPO DEVELOP

Acaban de terminar las evaluaciones de varias entidades candidatas a obtener un reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social y nuestra asociación ha obtenido 2 estrellas .

En este proceso celebrado en Málaga hemos participado la Comisión de Calidad de Noesso que está formada por la persona responsable de cada uno de los programas o centros, el director de Tratamientos y el director de Noesso. El Sello de “Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social” es una propuesta de estándares por niveles para las Organizaciones Sociales, creado en el año 2012 por la Fundación Grupo Develop junto con las Organizaciones sociales con más experiencia en gestión (casi todas ellas con Sellos de Excelencia EFQM y/o Iso 9001:2008) y el apoyo de las entidades de certificación con más prestigio Bureau Veritas y expertos en el modelo EFQM del CLUB DE EXCELENCIA EN GESTIÓN.

El Esquema de Estándares está organizado en torno al ciclo de Proyecto y a 5 ejes transversales, de acuerdo al siguiente esquema:

reconocimiento_grafico

El progresivo cumplimiento de estos estándares consigue que las organizaciones adquieran niveles de gestión excelentes. Cumpliendo los estándares, nuestra asociación ha obtenido 2 Estrellas que equivalen a 200+ EFQM. Aquí podéis echar un vistazo al Informe AM Noesso 2 est.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
He leído y acepto expresamente la recogida, transmisión y procesamiento de mis datos de carácter personal de conformidad con nuestra Política de privacidad