NOESSO se forma en una herramienta europea para trazar perfiles profesionales

Desde NOESSO seguimos trabajando y formándonos para dar el mejor servicio a todas las personas que están en búsqueda de un trabajo. Queremos que diferentes perfiles laborales puedan ser apoyados por los programas de nuestro servicio de inserción laboral. Hoy NOESSO ha seguido su camino de mejora incorporando nuevas herramientas y nuevos sistemas para mejorar el servicio de inserción laboral dedicado a las personas que lo necesitan.

Por ello, hemos participado en el Taller del Método S.T.A.R. y herramienta europea para trazar perfiles impartido en la Universidad de Almería desde el Centro de Estudios de las Migraciones y las Relaciones Interculturales, donde hemos trabajado sobre algunos elementos clave como las habilidades del entrevistador, dinámica de presentación, hemos trabajado una guía de apoyo para trazar perfiles profesionales, el análisis de los perfiles de trabajo para ponerlos en común con las ofertas laborales existentes, viendo las barreras e identificando las habilidades laborales de las personas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
He leído y acepto expresamente la recogida, transmisión y procesamiento de mis datos de carácter personal de conformidad con nuestra Política de privacidad