Premio del Instituto para la Calidad de las ONG (ICONG) para NOESSO por su Plan de Mejora

El Instituto para la Calidad de las ONG (ICONG) ha concedido a Asociación NOESSO un premio en reconocimiento del Plan de Mejora llevado a cabo, destacando el valor social aportado. Este Instituto desarrolló el pasado día 5 la jornada que cierra el proyecto «Avanzando» en Andalucía.

 

IEl proyecto es una propuesta específica y avanzada de trabajo para la incorporación de mejoras en la gestión e incrementar la transparencia y, por lo tanto, trabajar con mayor calidad a favor de los colectivos de usuarios y usuarias.

Desde ICONG se ha apostado por un modelo colaborativo donde las entidades han sido capacitadas en herramientas de mejora de la gestión en áreas como la gestión de equipos, transparencia, evaluación y mejora y orientación a partes interesadas.

Tras el diseño y puesta en marcha de los planes de mejora, llegó el momento de reconocer las buenas prácticas en la gestión de las entidades que se esfuerzan por incrementar la calidad, la transparencia y por extensión, la mejora en la calidad de vida de las personas a las que atienden.

Junto con Asociación NOESSO, premio «Al valor social», han sido premiadas las siguientes entidades:

A la mejor metodología: Fundación Márgenes y Vínculos

A la participación: ACEFEP y AOCD (comparten premio)

A la innovación: APATYR.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *