SE INICIA EL CURSO DE PERSONAL DE ALMACÉN QUE GESTIONA LA ASOCIACIÓN NOESSO DENTRO DEL PROGRAMA INCORPORA DE OBRA SOCIAL” LA CAIXA” Y FUNDACIÓN CAJASOL

La Asociación Noesso (No estás Solo) ha puesto en marcha el curso “Personal de Almacén” enmarcado en el Programa Puntos Formativos Incorpora, financiado por Obra Social” la Caixa” y Fundación Cajasol.

Con ilusión el alumnado afronta una primera fase de competencias transversales en las que la finalidad es mejorar su empleabilidad. Se les aportan los recursos y herramientas necesarias para que venzan las dificultades ante el reto de conseguir un empleo.

El equipo docente de la Escuela Agraria de Vícar es el encargado de impartir las competencias técnicas, así como, los carnets profesionales, para que puedan aplicar todos los conocimientos adquiridos en la fase de prácticas no laborales en las empresas.

La formación se está realizando en las instalaciones de la Casa de la Juventud y el Deporte cedidas amablemente por el Ayuntamiento del municipio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *