Sesión de formación de trabajadores y trabajadoras del Centro de Menores «Paco Fernández»

El centro «Paco Fernández» es un recurso de la Asociación NOESSO para la atención de menores con dificultades de adaptación y conductas disruptivas. La reunión contó con la asistencia de todo el equipo de atención de menores, con el fin de profundizar en la capacidad de intervención en su tarea diaria. La sesión es reflejo de nuestro compromiso personal y profesional con la calidad en la atención a usuarios del centro, y la necesidad de continuar con un proceso de formación continuada.

La sesión distribuyó su contenido en dos partes. En la primera la psicóloga del centro, Esther Moreno, abordó la situación actual del Sistema de Protección de Menores y su relación con otros agentes sociales externos. En una segunda parte se trabajó sobre el desarrollo de las herramientas de evaluación educativa en el recurso.

La sesión resultó notablemente provechosa y mostró, una vez más, el compromiso y profesionalidad que muestran los compañeros y las compañeras de la Asociación NOESSO que desempeñan su labor en cada recurso de la asociación.