TEATRO: 27 DE JULIO EN ALMERIA – CAIDOS DEL CIELO II (EL SECUESTRO) ORGANIZADO POR NOESSO

El próximo 27 de julio se representará en el Teatro Apolo de Almería la obra «Caídos del cielo II – (El secuestro)» por el grupo de teatro «Tiriteatreros». La obra es de Paloma Pedrero y está dirigida por Sonia Gálvez a la cuales agradecemos su gran labor. Esta obra ha sido elegida por la forma y compartir la exclusión social, la experiencia de vivir en los márgenes.

Por otro lado, esta obra recuerda la fragilidad de una sociedad en la que, los en teoría «integrados”, podemos caer también en los múltiples perfiles de la exclusión. En definitiva, es una sucesión de historias de vida llenas de contrastes, que invitan a la ternura, con trazos de humor que nos llevan de la mano de la risa, a la emoción y las lágrimas sin que nos demos cuenta.

Desde Asociación NOESSO buscamos que sea un homenaje a las miles de personas que han pasado por nuestra Asociación en este último cuarto de siglo, y a todos los seres humanos que, como nos decía Facundo Cabral, «tenemos derecho a caernos, pero estamos obligados a levantarnos».

Queremos dar las gracias al grupo de teatro “Tiriteatreros”, por su esfuerzo y generosidad pues los fondos recaudados serán destinados a mejorar el trabajo a favor de la inclusión que realiza NOESSO. Y también al Ayuntamiento de Almería por cedernos el teatro.

Las entradas podéis comprarlas por internet pinchando aquí o en la taquilla del mismo teatro Apolo a un precio de 5 euros, y comenzará a las 9:30 de la noche. *La obra está recomendada para mayores de 12 años.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
He leído y acepto expresamente la recogida, transmisión y procesamiento de mis datos de carácter personal de conformidad con nuestra Política de privacidad