,

TERMINA LA ESCUELA DE VERANO DEL PROYECTO “HACIENDO PUEBLO”

IMG_20170731_113243

Niños/as, familiares Ayuntamiento y NOESSO celebramos juntos el final de Escuela de Verano, en el marco del Proyecto “Haciendo Pueblo”. Llegan las vacaciones para profesionales, voluntarios y también para los niños y niñas que han participado en la Escuela de Verano que se ha venido celebrando durante el mes de Julio, en las instalaciones del Colegio Público “Blas Infante”, de Vícar.

El cierre de esta actividad se realizó con un ambiente festivo y participativo en el que, junto a familiares y niños/as, contamos con la participación de María Dolores Fernández, la Concejal Adjunta del Área de Bienestar Social de Vícar, Gema Pérez, directora de Servicios Sociales, Juan Sánchez, director de NOESSO, además de profesionales y voluntarios de la Asociación y del Ayuntamiento.

“Haciendo Pueblo” es un Proyecto que ejecutan conjuntamente Ayuntamiento y NOESSO, y que cuenta con la cofinanciación de la Obra Social de la Caixa. Un proyecto que trata de apoyar en horario extraescolar a niños y niñas que necesitan acompañamiento y supervisión en su tiempo libre.

Aprender a convivir jugando, reforzar su aprendizaje académico en las horas de la tarde, llenando huecos, allí donde no pueden llegar sus familias, son algunas de las tareas y objetivos del Proyecto.

La actividad ha consistido en un desayuno con riquísimos dulces caseros, música, juegos, y un baile como broche final para despedir esta Escuela de Verano, aunque el verano continúa y esperamos que esté lleno de actividades con las que, estos niños y niñas, y el resto, puedan seguir creciendo y divirtiéndose.

A todos y todas, educadoras, personas voluntarias, profesionales de los ETF y S. Sociales del Ayuntamiento, os deseamos un feliz descanso y os esperamos a la vuelta de septiembre para seguir “Haciendo Pueblo”.

IMG_20170731_113741 IMG_20170731_112513IMG_20170731_105722

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *