LA ASOCIACIÓN NOESSO PARTICIPA EN LA FERIA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO PONIENTE – ALPUJARRA

feria empleo 01La Cámara de Comercio de Almería organizó el pasado viernes la Feria de Empleo y Emprendimiento Poniente-Alpujarra enmarcada dentro del PICE (Programa Integral de Cualificación y Empleo) en el Auditorio Municipal de El Ejido.

La Asociación Noesso ha tenido presencia en la Feria de Empleo y Emprendimiento, ya que el alumnado de nuestro curso de “Auxiliar de Almacén y Semilleros” ha asistido a varios de los seminarios y talleres organizados como “Las Redes Sociales en la búsqueda de empleo” o “Habilidades para la búsqueda de empleo”.

El alumnado ha tenido la oportunidad de dejar su curriculum a las diferentes empresas, haciendo mayor hincapié en las del sector hortofrutícola como Vicasol, Nature Choice y Agroiris, entre otras.

feria empleo 03Noesso también ha participado de forma activa con un stand en el que hemos informado a las personas asistentes de cómo se trabaja en la entidad y de las diferentes actividades programadas para la mejora de la empleabilidad de los colectivos en riesgo de exclusión.

http://www.europapress.es/andalucia/sabores-almeria-01014/noticia-cientos-jovenes-trasladan-curriculos-feria-empleo-emprendimiento-poniente-20180608171432.html 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *