seleccionamos Educador/A Centro de Menores

¿Quieres trabajar en NOESSO? Buscamos educadores y educadoras para centro de menores

  • Puesto:

Educador/a de Centro de Menores

  • Titulación requerida:

Titulación universitaria de diplomatura o grado (preferentemente en Educación Social) o de licenciatura o grado en disciplinas humanas, sociales, de la educación o disponer habilitación profesional relacionadas con la labor que se desarrolla desde los Centros de Protección de Menores.

  • Requisitos:

Dos años de experiencia para el puesto, particularmente en intervención con menores en Centros de Protección o formación adicional en el ámbito psicosocial, laboral y/o socioeducativo relacionada con la labor que se desempeña en los Centros de Protección de menores de al menos 300 horas de duración

Certificado de delitos de naturaleza sexual

Carnet tipo B y vehículo propio

  • Competencias profesionales a valorar:

– Responsabilidad

– Flexibilidad

– Implicación

– Capacidad de trabajo en equipo

– Disponibilidad

  • Funciones

– Con relación al centro: Proyecto educativo, cumplir la normativa, reuniones de centro, asumir la autoridad y responsabilidad, tomar las decisiones urgentes en ausencia de responsables superiores)

– Con relación a los/las menores: Participación Proyecto educativo, informar del funcionamiento y normas del centro a los menores, trabajo educativo diario, asumir la responsabilidad para que se cumplan las rutinas diarias, conocer y satisfacer las necesidades básicas, cuidar del orden y mantenimiento de la casa, desarrollar los objetivos educativos, acompañar a los menores en las responsabilidades semanales, preparar y desarrollar talleres, evaluar las actitudes y conductas, tutorías, seguimiento del menor mediante los instrumentos y técnicas, acompañarles en las salidas programadas y otras que fueran precisas

– Con relación al equipo educativo: participar en la elaboración del proyecto educativo, memoria y programación, participar en la evaluación del programa, trasmitir información, programación y realización de actividades

  • CONDICIONES CONTRACTUALES:
  1. Duración: Posibilidad de pasar a plantilla de forma indefinida.
  2. Tipo de Contrato: Temporal
  3. Lugar de trabajo: Centro de Menores en Vícar (Almería)
  4. Horario: 38,5 horas semanales, de lunes a domingo. Turnos rotatorios.
  5. Salario: Grupo II Convenio Colectivo Asociación NOESSO

INTERESADOS MANDAR C.V. A: info@noesso.org

INDICANDO EN EL ASUNTO: “SELECCIÓN EDUCADOR/A MENORES”

15 comentarios
  1. Patricia
    Patricia Dice:

    Buenos días mi nombre es Patricia, estaría interesada en el puesto de trabajo ya que tengo experiencia trabajando con menores y me encanta el trabajo

    Responder
    • Asociación Noesso
      Asociación Noesso Dice:

      Buenos días, Patricia.

      El proceso de selección para esta oferta ya concluyó pues se publicó el pasado agosto de 2021. No obstante, puede adjuntarnos su CV a info@noesso.org para que podamos tenerlo en cuenta en futuras candidaturas.

      Muchas gracias por el interés.
      Un saludo,

      Asociación NOESSO.

      Responder
  2. Zaida Hernández
    Zaida Hernández Dice:

    Hola soy técnico suoerior en ccs. Penales y criminalísticas.. de nacionalidad venezolana. Me gustaría recibir información sobre los requisitos para laborar en centros de rehabilitación para niños niñas y adolescentes. Requisitos y si existe la posibilidad de postular. Gracias

    Responder
  3. Helen
    Helen Dice:

    Hola, soy técnico superior en educación integral en Venezuela actualmente me encuentro homologando mi título, en el verano pasado he cubierto suplencias para trabajar con niños en exclusión social en la residencia de la comunidad de Madrid llamada NORTE, actualmente me encuentro buscando empleo, quisiera obtener información si puedo cursar en el proceso de selección. Me encanta trabajar con menores de edad.

    Responder
    • Asociación Noesso
      Asociación Noesso Dice:

      Buenos días, Helen.

      Lo primero de todo gracias por contactarnos. Esta oferta de empleo ya se cerró hace tiempo, pero puedes enviarnos tu CV a info@noesso.org para que podamos valorarlo en futuros procesos de selección.

      ¡Un saludo!

      Responder
  4. Natalia Clemente
    Natalia Clemente Dice:

    Mi nombre es Natalia, soy docente cuento con dos años de experiencia con menores y siempre he querido poder trabajar en el ámbito de centros de acogido, ya que creo que el mejor trabajo del mundo es poder hacer felices a los peques que más lo necesitan y me encantaría poder trabajar de ello.

    Responder
  5. Miriam
    Miriam Dice:

    Hola, busco trabajo como educadora infantil. Tengo experiencia en el cuidado y atención diaria de niños y en la planificación de actividades educativas y lúdicas. Cuento con formación en Educación Infantil y Educación Especial, y me interesa trabajar en entornos educativos seguros e inclusivos.

    Responder
  6. María Arco Esteban
    María Arco Esteban Dice:

    Estimados/as señores/as,

    Mi nombre es María Arco Esteban y actualmente soy estudiante de 4º curso del Grado en Trabajo Social en la Universidad de Granada. Me dirijo a ustedes con el objetivo de solicitar la posibilidad de realizar mis prácticas externas en su entidad en la provincia de Almería durante el próximo curso académico.

    Cuento además con la titulación de Técnica Superior en Integración Social, lo que me ha permitido adquirir una base sólida en la intervención socioeducativa, especialmente con menores y colectivos en situación de vulnerabilidad.

    A lo largo de mi formación y experiencia, he trabajado directamente con niños y niñas en contextos educativos y de ocio, desarrollando funciones de acompañamiento, dinamización de actividades y apoyo a menores con necesidades específicas. Asimismo, he realizado prácticas en el ámbito socioeducativo, participando en programas dirigidos a menores en riesgo de exclusión social.

    Estoy especialmente interesada en recursos relacionados con la atención a menores, pisos tutelados y programas dirigidos a mujeres en situación de vulnerabilidad o violencia de género, ya que considero que son ámbitos en los que puedo desarrollar mis competencias y seguir creciendo profesionalmente.

    Mi intención no solo es realizar las prácticas durante el próximo año, sino también poder continuar vinculada al ámbito profesional en Almería en el futuro, por lo que estoy muy motivada para implicarme activamente en el trabajo del equipo y aprender al máximo de la experiencia.

    Me considero una persona empática, responsable y con habilidades para el trabajo en equipo, con gran vocación por la intervención social y el acompañamiento a personas.

    Adjunto mi currículum vitae para su valoración y quedo a su disposición para ampliar cualquier información o realizar una entrevista.

    Muchas gracias por su tiempo y consideración.

    Atentamente,
    María Arco Esteban
    Teléfono: 629 40 73 16
    Correo electrónico: mariaarcoesteban@gmail.com

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *