NOESSO INAUGURÓ SU NUEVA PÁGINA WEB CON AYUDA ECONÓMICA DE «LA CAIXA»

Hasta hace poco se decía que «si no sales por la tele no eres nadie, no existes». Hoy creo que esta expresión está desfasada. La ventana al mundo en este momento es internet. De ahí que cada vez más las entidades con vocación de servicio hemos de cuidar la ventana a través de la que nos damos a conocer y facilitamos el acceso a la información y a los servicios que prestamos.

NOESSO en 2006 inauguró su primera página web. Era una obra artesanal, hecha a medida, con el cariño y la pasión que Manolo Martínez, amigo y socio de esta entidad, pone en todo lo que hace. Fue una estructura a la que cada cierto tiempo le fuimos pidiendo añadidos y reformas, que pacientemente él fue recomponiendo. Lo cierto es que al final terminó siendo una página muy querida por todos, pero un poco laberíntica. Desde aquí queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Manolo, al tiempo que le confesamos que vivimos este momento de cambio con morriña, por el cariño que tenemos a la página que nos ha servido de escaparate durante 10 años.

La página que ahora inauguramos es mucho más sencilla, rápida y funcional. Cuenta con herramientas que facilitan el acceso a la información para cualquier persona que se quiera aproximar a esta Asociación, ya sea como persona interesada en conocer alguno de nuestros recursos, porque desee colaborar como voluntario, o conectar con nosotros por cualquier otro motivo.

Ramón Pons, de la empresa Mitzi Web ha sido el encargado del diseño y desarrollo de esta nueva página con la que queremos que siga fluyendo la información y la comunicación de NOESSO con la sociedad de la que formamos parte, y a la que tenemos vocación de servir.

Una donación de «la Caixa» ha servido para afrontar el gasto que este trabajo ha supuesto.

A todas las personas e instituciones que habéis colaborado muchísimas gracias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.