NOESSO RECIBE 20 ULTRA BOOKS DE LA CADENA DE EMPRESAS MERCADONA

Hace unos días recibimos en nuestras oficinas la visita de la responsable de Relaciones Institucionales de Mercadona de Almería, Dª Concepción Parra, entidad con la que tenemos firmado un acuerdo de colaboración desde hace 4 años. Más allá de lo meramente protocolario tuvimos oportunidad de ver no a una relaciones públicas de una entidad mercantil, sino a una persona interesada en conocer los proyectos y necesidades de la Asociación NOESSO.

Entre otras muchas cosas le hablamos de nuestra reciente Acreditación e incorporación a la red de Escuelas de Segunda Oportunidad de España destinada a atender a chicos y chicas  de entre 16 y 30 años, que se encuentran desubicados/as, sin haber obtenido titulación académica, fuera del sistema escolar y sin trabajo. Pensando en ellos/as y en otros programas para los que las herramientas informáticas son vitales para poder romper los márgenes de la exclusión se comprometió a enviarnos 20 portátiles para facilitar la formación de esta población. Hoy, apenas 15 días después, nos encontramos con la feliz noticia de que esos 20 ordenadores ya están disponibles.

Desde aquí nuestro reconocimiento y agradecimiento a Mercadona y, de manera especial, a Conchi que ha mediado para que haya sido posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *