¡Celebramos dos altas terapéuticas en nuestra Comunidad!

¡Estamos de celebración y de cambio de ciclo!. En la comunidad terapéutica terminamos la semana dando dos altas terapéuticas a dos personas que han estado con nosotras. Ellos han recibido su alta tras realizar su proceso terapéutico en la comunidad. Desde el equipo les deseamos lo mejor a los dos en su nueva etapa.

NOESSO ofrece ayuda especializada para resolver los problemas de adicciones en un entorno confortable, avalado por más de 30 años de experiencia. El acceso a este recurso se puede realizar a través de plazas concertadas con la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía y de plazas privadas.

Tras una valoración del equipo de acogida, que analizará el caso mediante un equipo multidisciplinar en el menor tiempo posible, se accede al Centro para comenzar el programa terapéutico. El centro, además,  está adaptado para acoger en el mismo a personas con movilidad reducida.

El programa de Comunidad Terapéutica La Quinta plantea la intervención a nivel psicológico, médico, educativo y social, a través de actividades psicoterapéuticas, talleres ocupacionales, actividades de desarrollo personal, deportivas y de ocio y tiempo libre, además cuenta con un variedad amplia de recursos externos a disposición de las personas que a él acceden.

Por ello, es un motivo de celebración para nosotras cuando varias personas logran su alta y finalizan su proceso de ayuda especializada para superar adicciones con NOESSO.

#NoEstásSola #NoEstásSolo #NOESSO #TrabajamosConPersonas #AtenciónAdicciones

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *