La Directora General de Servicios Sociales y Atención a las Drogodependencias de la Junta de Andalucía visita NOESSO

La Directora General de Servicios Sociales y Atención a la Drogodependencia, Dª Magdalena Sánchez Fernández, acompañada por el Delegado de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, D. Alfredo Valdivia Ayala, el Alcalde de Vícar D. Antonio Bonilla y las Concejalas Clementina Ortíz y Mª Dolores Fernández, visitaron los centros de atención a las personas con problemas de adicciones que NOESSO tiene en el municipio: Centro de Tratamiento Ambulatorio, Centro de Día EN-REDES y las Viviendas de Apoyo a la Reinserción.

En la visita fueron recibidos por la presidenta

de  NOESSO Maria Luisa Martín, el Director de la entidad, Juan Sánchez, el Coordinador de tratamientos, Miguel Martín y la Coordinadora de los programas CD-VAR, Maricarmen Archilla.

A lo largo del recorrido tuvieron oportunidad de conocer de cerca no sólo las instalaciones sino también algunos de los usuarios de los servicios y los proyectos en los que está comprometida la Asociación.

La Directora mostró su satisfacción por la visita y se comprometió a seguir manteniendo los recursos con que cuenta la Consejería para prestar la atención que necesitan las personas con adicciones y que deciden iniciar su rehabilitación.