LA JUNTA DIRECTIVA DE NOESSO ULTIMA LA PREPARACÍÓN DEL 20 ANIVERSARIO

El pasado día 9, en la sede de la Asociación, en Vícar, tuvo lugar la celebración de una reunión extraordinaria y monográfica de la Junta Directiva y de la Comisión del 20 aniversario de NOESSO.

El primero de los actos programados tendrá lugar el próximo día 25 de Junio, a las 19 horas, en la Comunidad Terapéutica «La Quinta». Se pretende que sea ante todo un ecuentro festivo en el que socios, usuarios, trabajadores y los colaboradores más cercanos, celebraremos los logros alcanzados en los 20 años de trabajo. Por otra parte, queremos aprovechar para realizar una mirada restrospectvia para revisar los momentos más importantes vividos en este importante periodo de trabajo.

La participación y valoración de las personas que han ocupado la presidencia en todo este tiempo, con excepción de Francisco Fernández que ya nos dejó y para el que tendremos un especial recuerdo, nos ayudará a valorar el camino andado, y nos dará fuerzas para preparar el trabajo aún por hacer para prevenir y ofrecer alternativas de vida saludable a las personas con problemas de adicciones.

Una cena al aire libre, la música y la poesía serán algunos de los ingredientes de este momento festivo que con gran ilusión y agradecimiento celebraremos.

Atodos los que han formado y/o forman parte de esta aventura humana y solidaria nuestra más sincera felicitación

.