LA RED DE ASOCIACIONES DE ALMERÍA SE PRESENTA OTRO AÑO MAS EN EL IES DE AGUADULCE

ISA HP EN EL STAN DE NOESSONOESSO participó, un año más, en las VI JORNADAS DE VOLUNTARIADO, PARTICIPACIÓN Y SOLIDARIDAD organizadas por el IES de Aguadulce.

 

Una amplia representación del mundo asociativo de Almería se dio cita el pasado día 14 de febrero en este espacio generado para acercar a las iniciativas solidarias con el alumnado de este Centro. Un ejemplo de buenas y educativas prácticas fomentadas desde un claustro con una marcada sensibilidad social.

Felicitamos la iniciativa, aunque lo suyo es que los diferentes sistemas sociales de los que formamos parte todas las personas (educativo, sanitario, familiar, social,…), aunque tenga cada uno una definición y competencias específicas, lo «natural» es que interaccionen, se interpelen, cooperen y se interesen unos por otros. Como nuestro cuerpo es uno, aunque lo atiendan, cunado enfermamos, diferentes especialistas, así también el cuerpo social necesita de esa visión integral que pudimos ver desde el prisma de la riqueza de sensibilidades y misiones que identifican la treintena de asociaciones que acudieron a las jornadas de la Comunidad Educativa del IES Aguadulce.

Todo un ejemplo de solidaridad y de pasión por la vida que nos hace sentirnos un poco mejores personas, más protegidos y fuertes en nuestros derechos individuales y sociales. Enhorabuena a los convocantes y a todas las entidades que acudieron, y que está ahí, cuidando cada mañana, de la vida de todos.

 

VISITA AL STAN DE NOESSOVISTA GENERAL DE LOS STANPARTICIPACIÓN EN EL ESTAN DE LOS ALUMNOS-ASSTAN DE NOESSOLA DELEGADA DEL GOBIERNO Y LA RESPONSABLE DE VOLUNTARIADO VISITAN LA JORNADA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.