GALA SOLIDARIA: UNA NOCHE «COLOR ESPERANZA»

gala 1La Gala Solidaria del Pop español, celebrada en beneficio de la Asociación NOESSO, desbordó el aforo de la Escuela de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar 

Más de 500 personas se dieron cita el pasado viernes, atraídas por la pasión por la música Pop  y la solidaridad hacia las personas en situación de exclusión social de las que NOESSO se viene ocupando desde hace un cuarto de siglo.

Una noche para recordar y repetir

Una noche de fiesta que permitió, a los más metidos en años, tirar degala 2 las más variadas melodías de los años 60, 70, 80 y 90. Una gala que seguramente ha venido a poner al día a los más pequeños en la música que escucharon los padres y abuelos de muchos de los chiquillos que disfrutaron como pocos en lo alto del escenario.

Casi dos horas en las que se pusieron en escena emociones y encuentros que hacen y construyen puentes solidarios entre la parte de la sociedad más afortunada y aquellos otros a los que les visitó el fantasma de la exclusión en forma de adicciones, conductas problemáticas y desempleo, asuntos a los que NOESSO viene haciendo frente desde finales de los años 80.

Un esfuerzo impagable para una cubana que derrochó arte y solidaridad en todo momento

Particular mención merece el esfuerzo desplegado por la promotora del Acto la profesora de la Escuela Ilay Kessel, que ha logrado ilusionar e implicar a cerca de un centenar de alumnos y profesores del Centro, incluido, como no, su director, Rafael Arcos.

A la velada asistieron, por parte del Ayuntamiento de Roquetas, que cedió gratuitamente el espacio, las Concejalas Eloísa Cabrera y María Dolores Ortega, además de casi medio millar de personas entre el escenario y el patio de butacas.

*Fotos cortesía de Azahara Moreno.

logonoesso25

gala 5gala 4gala 6gala 3gala 7
IMG_0044gala 8

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.