Las Jornadas Sociales «Acción e integración social en Almería», todo un referente de solidaridad

Asociación NOESSO participó la pasada semana en las jornadas sociales «Acción e integración social en Almería», celebrada por la Escuela Familiar Agraria Campomar de Aguadulce.

Estas jornadas han contado con la participación de asociaciones/fundaciones: Asociación NOESSO, Fundación CEPAIM, Cáritas, Fundación Banco de Alimentos y Adoratrices, cuya labor en muchas ocasiones pasa desapercibida y que es digna de admiración.

La entidad educativa ha agradecido la disponibilidad de todas las instituciones para participar en estas jornadas, así como al Ayuntamiento de Roquetar de Mar y la Obra Social de la Fundación Bancaria Unicaja por colaborar en este evento.
Hay que dar las gracias a esta institución educativa por organizar esa jornada e invitarnos a participar para hablar de nuestro huerto ecologico que desarrollamos en «La Quinta», en Laujar de Andarax. Marisol García, rsu esponsable, ha afirmado tras participar que fue muy positivo ver cada uno de los proyectos que se presentaron y la labor social que cada uno soporta a la sociedad. Y sobre todo ha resaltado la reflexion final que hizo Luis Suanzes, de Campomar: «en definitiva lo importante es trabajar para las personas y por su dignidad». La programación completa fue dada a conocer también en nuestra página web antes de su celebración.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.