Integrantes de Asociación NOESSO participan en un taller sobre evaluación y justificación de programas

El taller sobre «Evaluación y justificación de programas. Gestión de indicadores y cuadro de mando» que desarrolla el Grupo Develop en Málaga está contando con un grupo de integrantes de Asociación NOESSO.

Su director, Juan Sánchez, indica que este tipo de actividades formativas tiene un alto contenido práctico y útil para las personas que coordinan o dirigen los diferentes recursos de esta asociación.

El taller se ha desarrollado a lo largo de la jornada de ayer, jueves 19 de mayo, en horario de mañana y tarde. Los y las asistentes han atendido a la densa programación del curso, que ha incluido el análisis de la planificación a la hora de evaluar y llevar a cabo la justificación de la relevancia de las actividades que se ponen en marcha. Dado que se trata de recursos escasos, a la hora de planificar es necesario racionalizar y priorizar aquellos programas que puedan atender a un mayor número de personas y que además sean de mayor efectividad social.

En cuanto a la gestión de indicadores y el cuadro de mando, todo proyecto y gestión directiva requiere una estructura de organización, para que se incremente la eficacia de los programas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.