NOESSO AUDITA SUS CUENTAS ANUALES

portada memoria 2017Cumpliendo con nuestro compromiso con la transparencia NOESSO hace públicas sus Cuentas Anuales Auditadas.

A pesar de la crisis seguimos creciendo

En la última Asamblea General de NOESSO tuvo lugar la presentación del balance de cuentas relativo al ejercicio 2016 donde los socios de la entidad conocieron y aprobaron los resultados económicos del año. El resultado económico que se cerró con un pequeño déficit (5.232 €), contó con un total de ingresos que ascendió a 1.116.398 euros, lo que supuso un aumento de ingresos del 5,4 % con respecto a los obtenidos en el año anterior.

Por otra parte, como es preceptivo, las cuentas anuales han sido auditadas, y hemos recibido el Informe de Auditoria Externa favorable, sin ningún tipo de salvedad.

Desde aquí felicitamos el extraordinario trabajo realizado por nuestro equipo de Administración y Gestión Económica encabezado por José Antonio, Ana, José y Juan Diego. Voluntarios y profesionales que ya nos tienen acostumbrados a «vivir tranquilos» por el rigor y la calidad de su gestión, pero que no deja de ser una tarea que elogiamos y agradecemos.

Aumentó un 27% el número de personas a las que atendimos en 2016

Paralelamente hemos publicado la Memoria General de Actividades donde se muestra el trabajo realizado a lo largo del pasado año. Un total de 1318 personas han sido atendidas en las tres áreas de actuación: Prevención y Tratamiento de Adicciones, Atención Psico-educativa para Menores con problemas de conducta, e Inserción Laboral destinada a personas en situación o riesgo de exclusión social.

Puedes acceder a los detalles en la memoria del ejercicio 2016 en el apartado de «calidad y transparencia» de nuestra web.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *