NOESSO renueva convenio con Fundación La Caixa para el Programa Incorpora

Desde el área de Inserción Laboral de NOESSO renovamos nuestro convenio con Fundación La Caixa para continuar atendiendo a personas en riesgo de exclusión social en este 2021 a través del Programa Incorpora. De esta forma logramos impulsar la integración sociolaboral de personas en riesgo de exclusión gracias al compromiso de los técnicos y técnicas de Incorpora y de las empresas colaboradoras con las que trabajamos tanto en Almería, como a nivel nacional.  Reforzamos nuestro compromiso con las personas mas vulnerables gracias al apoyo de Fundación La Caixa, desde donde trabajamos los valores de mejora social y económica favorecedores de competitividad empresarial. En la actualidad, desarrollamos dentro del Programa Incorpora las líneas de Incorpora, Reincorpora, Incorpora Joven y Punto de Formación Incorpora.

El programa Incorpora cuenta con una red de 409 entidades sociales, y NOESSO forma parte de esta red de entidades a nivel nacional. Están agrupadas territorialmente en 20 grupos Incorpora gestionados por una coordinación. El trabajo colaborativo en red resulta clave para favorecer la eficiencia y la efectividad dando respuesta a las necesidades de las empresas y las personas.

Imagen: Firma del Convenio con Fundación La Caixa para el Programa Incorpora por parte de María Luisa Martín Rodríguez, Presidenta de la Asociación NOESSO. 

Si quieres más información sobre este programa en NOESSO puedes ponerte en contacto con: coordinacion.insercion@noesso.org

Agradecemos a la Fundación La Caixa su colaboración en NOESSO:

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.