NUESTROS ALUMNOS DEL CURSO “ACTIVIDADES BÁSICAS AGÍCOLAS ” VISITAN LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA NATURE CHOICE SAT

El pasado día 9 de septiembre, y en el marco del programa de Puntos Formativos Incorpora de la Obra Social la Caixa, el alumnado del Curso “Actividades Básicas Agrícolas” visitó en compañía de las técnicas del Área de Inserción de la Asociación Noesso, las instalaciones de la empresa Nature Choice SAT.

entrada-noesso-1

Se ha tenido la oportunidad de complementar la formación, conociendo de primera mano una de las empresas más importantes del sector agrícola de la provincia de Almería, además de ser una empresa comprometida socialmente para ofrecer oportunidades formativas y laborales a personas con especiales dificultades de acceso al mercado laboral.
La acogida por parte de Nature Choice fue realizada por Mónica Ramos, responsable de Recursos Humanos, y Roberto Dittmar, responsable de Calidad, y en todo momento resultó muy enriquecedora y acogedora.
Nos introdujeron en su modelo de mejora continua de los procesos de trabajo y actividades de la empresa así como de la realización del producto y del servicio que se presta a sus clientes; nos hablaron de sus productos (pimiento, pepino, tomate, pimiento sweet bite y tomate seychelle) y del trabajo de comercialización y distribución en toda Europa, al tiempo que hacíamos un recorrido por las instalaciones de la empresa.

explicacion-grupo
La visita terminó con una fotografía de grupo y con un pequeño recuerdo a cargo de la empresa, que quiso que probáramos sus productos con una muestra de ellos.
Agradecemos desde estas líneas la colaboración y maravillosa acogida por parte de Nature Choice SAT y sus responsables.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.