NUEVO RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN EN NOESSO

Con fecha uno de Junio de este año, hemos cambiado el rostro y la pluma del profesional que lleva nuestra Web y demás redes sociales de NOESSO.

Hasta ahora era Miguel Clement Martín, conocido periodista y sociólogo del Poniente, quien ponía cara y texto a cuantos acontecimientos del día a día iban sucediendo en los diversos servicios que esta Asociación viene prestando desde hace veinticinco años. A él le damos las gracias, no sólo por su profesionalidad y buen hacer, sino por el cariño que ha profesado, y expresado en cada uno de sus artículos e intervenciones. Gracias de corazón. No te vamos a echar de menos porque sabemos que sigues estando y apoyando nuestra tarea.

A partir de este momento será José Martínez, licenciado en Dirección y Administración de Empresas y experto en redes sociales, quien se haga cargo de la tarea informativa y divulgativa de esta Asociación. Lleva tiempo trabajando con nosotros en cuestiones de Administración, y sabemos que su talante serio, sereno y responsable, además de su preparación para asumir esta responsabilidad, va a permitirle realizar una buena y eficiente labor. Le damos pues la bienvenida, y contamos con que nos va a mantener al día de las muchas idas y venidas de esta casa.

foto miguel IMG_20150412_205913659_HDR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.