Visita a las instalaciones de Koppert con la que NOESSO inicia colaboración en Incorpora

Representantes de Asociación NOESSO han visitado las instalaciones de la empresa Koppert (www.koopert.es) en La Mojonera. Con esta empresa, dedicada al control de plagas en agricultura de forma natural, NOESSO ha iniciado un proceso de colaboración en los programas Incorpora de Obra Social “La Caixa”.

La colaboración se establecerá en el marco del programa de Puntos Formativos Incorpora.

Para conocer en profundidad la actividad que desempeña Koppert, la presidenta de NOESSO, María Luisa Martín Rodríguez, la Técnica Responsable del Punto Formativo de la asociación, Ruth Recio, y la Técnica de inserción laboral del programa Incorpora en NOESSO, María José Fornieles, han visitado las instalaciones de la empresa Koppert Biological Systems. Allí fueron recibidas por Magdalena Galeano Revert, responsable del Área de Microbiología de Koppert y Esteban, Técnico de campo de la empresa.

Koppert es una empresa que contribuye a la mejora de la salud de las personas y del planeta. Colabora con la naturaleza para lograr que la agricultura sea más sana, segura y productiva. Ofreciendo un sistema integrado de conocimientos expertos y de soluciones naturales y seguras que mejoran la salud, resistencia y producción del cultivo. Para NOESSO es una gran satisfacción comprobar la predisposición empresarial para colaborar en materia social.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.